Blogia
pegatina

PRESENTACION

 hola queridos lectores...!!

                                                                                                                

 

Mi nombre es Tamara y estoy estudiando animacion sociocultural.... todavia estoy en los primeros dias a si que estoy un poco perdida, pero por lo que he podido observar y participar en clase es un grado en el que puedes aprender muchas cosas y pasar buenos ratos....

Yo vengo de bachillerato y en realidad nunca me he metido en este sector... pero desde siempre me ha llamado la atencion asique mi proposito para este año es aprender todo lo que pueda, y apuntarme fuera del horario escolar a cursillos relacionados con los ambitos que abarcamos en clase y que en un futuro pueda pueda utilizarlos como animadora... bien sean desde animacion al circo, cuentacuentos, tecnicas de relajacion....

Este blog lo llevare al dia e intentare poner todo lo aprendedido durante los dos años de mi preparacion.

3 comentarios

marco -

Hola Tamara, soy uno de tus compañeros que esta haciendo las FCTs. en primer lugar darte un cordial saludo, y en segundo lugar, he podido leer que ya habeis tenido un primer trabajo en la asignatura de desarrollo comunitario, no te preocupes, tendreois que hacer unios cuantos. nuestro profesor el año pasado en esa asignatura era pedro de la fuente. por cierto como llevas el trabajo de Aspanias??? ya sabes que para o que quieras puedes contactar con nosotros. Un saludo y ánimo para este nuevo curso.

animatrix -

Tamaraaaaaaaaaaa
q tal el fin de semana de halloween???
espero q mejor q el mio
un saludooooo

inflames -

tamaraaaa!!!
bienvenida a la animacion sociocultural!!!=)
esperemos q pases un buen año a nuestro lado y aprendamos muchas cosas juntas!
un beso=)