Blogia
pegatina

MEMORIAS

MEMORIAS DE NUESTROS COMPAÑEROS:

¿ Que decir de las memorias de nuestros compañeros? pues... que son el último trabajo que tienen que hacer como alumnos de animacion sociocultural y que es el resumen de todo lo que han hecho a lo largo del  primer curso y en las FCT.

Algunas de las memorias de las que he podido leer realmente me han sorprendido ya que han llevado un largo trabajo, se las ve ordenadas, estéticamente muy bien puestas... pero centrarnos en el contenido de las memorias, ya que es lo que principalmente me importa.

Hay memorias bastante escuetas, con esto quiero decir, que se han hecho por el mero hecho de "obligacion". Por consiguiente en estas memorias, los alumnos de primero no hemos podido sacar nada en claro, y en mi opinion las memorias son un trabajo para los alumnos de segundo, pero, tambien para los de primero, ya que, podemos saber con exactitud cuales son los trabajos desempeñados en cada enidad.

Para concluir decir, que la revisión de las memorias me ha servido para decidirme en el sito en el que deseo hacer las pácticas el próximo octubre, es un ejercicio muy importante en el que podemos y debemos aprender los unos de los otros.

 

UN SALUDO!!

 

0 comentarios